¿El producto no es lo que esperabas?, revisa si cumples con las siguientes condiciones para ello.
Si deseas cancelar tu compra, no debes olvidar lo siguiente;
Para compras online: puedes solicitar la cancelación o retracto de tu compra hasta 10 días hábiles desde la recepción o retiro de su pedido. Pasado este plazo no se aplica derecho a retracto. Para ejercerlo, tienes las siguientes opciones;
Opción 1; puedes ejercer tu derecho a retracto en cualquiera de nuestros locales Miguel Angel Papa. Para ello, debes cumplir los siguientes requisitos;
Haber recepcionado tu compra, (es requisito indispensable contar con tu producto físico).
El producto debe ir con sus empaques y elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sin uso.
- Recuerda presentar tu boleta.
- Habiendo realizado la devolución de tu producto en la tienda, debes completar un formulario que te facilitará un asesor en la tienda.
- El plazo para las anulaciones y devoluciones de dinero es de 15 días hábiles aproximado.
Opción 2: puedes ejercer tu derecho a retracto contactando a nuestro servicio al cliente. Para hacerlo efectivo deber seguir las siguientes indicaciones;
– Completar nuestro Formulario indicando el motivo de la devolución.
– El producto debe ir con sus empaques y elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sin uso.
– Tener embalado el producto antes del retiro por parte del transportista, de lo contrario, el transporte no retirará si no está en estas condiciones.
– Recuerda pegar el rótulo que te enviarán nuestros agentes en la caja del producto, si no el retiro no se realizará.
– El retiro del transporte puede realizarse en horario continuado de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, excluyendo feriados y fines de semana. El transporte no entrega la opción de llamar por teléfono ni de agendar un horario en específico.
– El servicio de retiro se realiza con una empresa externa. El retiro está sujeto a la cobertura y disponibilidad del courier, por lo que los plazos pueden variar.
– Una vez que se recepciona el producto en nuestras bodegas, el plazo para la anulación o de devolución de tu dinero es de aproximadamente 15 días hábiles.
Para compras presenciales o en tienda: No contamos con garantía de satisfacción voluntaria que considere anulación o devolución de dinero. Te entregamos la opción de que cambies tu producto, y tienes como plazo 3 meses desde la fecha de compra para realizarlo. Para optar al cambio, el producto debe encontrarse sellado, sin uso, con sus empaques originales presentando tu boleta o ticket de cambio.
Si no eres el titular de la compra y quieres devolver el pedido,
Ingresa al siguiente link y completa el formulario con la información requerida.
Notas:
- Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con débito, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 15 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, y la anulación tiene un tiempo promedio de 5 a 15 días hábiles y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago.
- Solo para compras online, si al momento de cancelar el pedido ya lo habías recibido o había salido de nuestras bodegas, y ejerces tu derecho a retracto no se devolverá el costo de despacho.*Debido a la contingencia nacional de COVID-19, nuestro plazos para cambios y garantía se respetaran a la vuelta a normalidad de nuestra operación y apertura de nuestros locales.